// INFORME DIGITAL
Qué regalar, cómo y en qué fase del customer journey para impactar en los resultados de negocio
<span data-metadata=""><span data-buffer="">Una nueva investigación revela cuándo dar, qué dar, a quién dar y por qué los regalos de empresa personalizados te hacen destacar durante una economía apretada.
La inflación histórica y la recesión que se avecina están impulsando a las empresas a reducir sus gastos. Desafortunadamente, las expectativas de los equipos de ventas y marketing para impulsar los ingresos se están desacelerando con ellos. Nunca ha habido tanta presión sobre los equipos de ventas y marketing para cumplir con sus objetivos de ingresos, incluso cuando los compradores a los que venden se ajustan el cinturón y reducen sus presupuestos.
Descarga este informe para aprender:
- Cuánto afectan los obsequios personalizados a las ofertas B2B.
- Los tipos de regalos personalizados que más impacto generan, por equipo.
- Cómo los regalos personalizados crean conexiones humanas.
- Cómo reaccionan los líderes con presupuesto ajustado al recibir obsequios personalizados.
- El valor apropiado de los regalos.
- En qué etapa del proceso comercial enviar un regalo personalizado.
Etiquetado Informe