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Qué regalar, cómo y en qué fase del customer journey para impactar en los resultados de negocio

<span data-metadata=""><span data-buffer="">Una nueva investigación revela cuándo dar, qué dar, a quién dar y por qué los regalos de empresa personalizados te hacen destacar durante una economía apretada.

La inflación histórica y la recesión que se avecina están impulsando a las empresas a reducir sus gastos. Desafortunadamente, las expectativas de los equipos de ventas y marketing para impulsar los ingresos se están desacelerando con ellos. Nunca ha habido tanta presión sobre los equipos de ventas y marketing para cumplir con sus objetivos de ingresos, incluso cuando los compradores a los que venden se ajustan el cinturón y reducen sus presupuestos.

Descarga este informe para aprender:

  • Cuánto afectan los obsequios personalizados a las ofertas B2B.
  • Los tipos de regalos personalizados que más impacto generan, por equipo.
  • Cómo los regalos personalizados crean conexiones humanas.
  • Cómo reaccionan los líderes con presupuesto ajustado al recibir obsequios personalizados.
  • El valor apropiado de los regalos.
  • En qué etapa del proceso comercial enviar un regalo personalizado.