// TALLER DIGITAL

Estrategias de Regalos Corporativos para una Experiencia de Marketing más Humana - H2H.

¿Cómo haces para que tu marca destaque ante la saturación de los canales digitales? El modelo H2H.​

Ya sea que se trate un Kit de Oficina para que tu marca acompañe en el día a día a tus clientes, partners o colaboradores o bien un Set de Deporte para acompañarlos en su tiempo de ocio y desconexión, los obsequios personalizados crean conexiones reales. Es el momento de poner en marcha estrategias de marketing H2H que permitan a tu marca involucrar los sentidos. Acciones que crean una experiencia, porque las experiencias son las que hacen que las marcas sean memorables.

Reciéntemente, nuestro equipo encuestó a cientos de decisores de marketing, ventas y experiencia de cliente B2B. Hemos extraido la siguiente información:

El 88% dijo que su estrategia de participación ha adoptado un enfoque más B2H (Business to Human)​
88%
El 80% estuvo de acuerdo en que las audiencias objetivo están fatigadas por el aumento de los esfuerzos de participación virtual.​
80%
El 90% estuvo de acuerdo en que construir una conexión personal o humana con sus compradores y clientes se ha vuelto más importante para cerrar ventas en los últimos años.​
90%

Presentamos una experiencia de marketing más humana (H2H), con envíos directos y obsequios corporativos como formas comprobadas de crear conexiones reales. En un mundo cada vez más digital, la comunicación reflexiva y tangible es lo que realmente causa una impresión.

Descarga esta guía para aprender:

  • ¿Cómo ha cambiado drásticamente el marketing en los últimos años y qué hacer para mantenerse a la vanguardia.
  • Por qué una estrategia de envíos de obsequios corporativos facilita la conexión con los clientes.
  • Cómo los líderes de marketing están construyendo historias de éxito con Únikas.

Envía un regalo y genera afinidad con la marca con un ROI probado. Obtén más información en la nueva guía gratuita de Únikas.

Taller Interactivo hacia una experiencia de marketing más humana - Modelo H2H